Reputación en Redes Sociales

Algo para reflexionar sobre las redes sociales y nuestro papel en ellas

  • Se habla de nosotros en las redes queramos o no queramos.
  • No podemos controlar lo que se dice de nosotros. Aunque sí podemos saber lo que se dice, analizarlo y actuar en consecuencia.
  • La imagen que tenemos de nuestra marca no siempre coincide con la percepción de nuestros usuarios, tenemos que saber qué piensan de nosotros
  • El poder está en los usuarios y en los clientes.
  • Nuestros clientes están conectados entre sí, se relacionan, hablan y tienen acceso a toda la información. La nuestra y la de nuestros competidores.
  • En la monitorización de la red, las herramientas son importantes, pero son las personas las que aportan valor.
  • Para realizar la monitorización hay que saber quién es el cliente
  • ¿Qué queremos investigar? Queremos investigar la presencia online de la marca o realizar una investigación online de la imagen de la marca.
  • ¿Qué pretendemos?Sólo monitorizar o también intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario