- Se habla de nosotros en las redes queramos o no queramos.
- No podemos controlar lo que se dice de nosotros. Aunque sí podemos saber lo que se dice, analizarlo y actuar en consecuencia.
- La imagen que tenemos de nuestra marca no siempre coincide con la percepción de nuestros usuarios, tenemos que saber qué piensan de nosotros
- El poder está en los usuarios y en los clientes.
- Nuestros clientes están conectados entre sí, se relacionan, hablan y tienen acceso a toda la información. La nuestra y la de nuestros competidores.
- En la monitorización de la red, las herramientas son importantes, pero son las personas las que aportan valor.
- Para realizar la monitorización hay que saber quién es el cliente
- ¿Qué queremos investigar? Queremos investigar la presencia online de la marca o realizar una investigación online de la imagen de la marca.
- ¿Qué pretendemos?Sólo monitorizar o también intervenir.
Reputación en Redes Sociales
Algo para reflexionar sobre las redes sociales y nuestro papel en ellas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario